Domingo, Julio 13, 2014 - 04:26

Aparatoso choque en el camino a Tlacolula

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido la mañana de ayer en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec, a la altura del crucero de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula de Matamoros.

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal de Tlacolula de Matamoros, Luis Daniel López, indicó que el accidente ocurrió a las 09:15 horas de ayer en el kilómetro 21+600 cuando la camioneta Jeep tipo Willis de color blanca, con placas de circulación SJ-18211 del estado de Puebla era conducida por José Luis Ramírez Martínez de 26 años de edad y se desplazaba con destino a la ciudad capital.

Pero al llegar al crucero de San Jerónimo Tlacochahuaya para tomar la carretera federal, chocó contra la camioneta Ford F350 con placas de circulación RA-24313 del estado de Nuevo León, resultando lesionado en el percance.

Personal paramédico de protección civil de Tlacolula de Matamoros y Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al lesionado, quien tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS-Coplamar de ese distrito, donde recibe asistencia médica.

El conductor de la camioneta Ford, José Cárdenas Torres de 40 años y con domicilio en calle 10 de marzo 411, colonia 18 de Octubre en Escobedo, Nuevo León, fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Al lugar del accidente arribó la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y ordenar que las unidades de motor fueran enviadas al corralón de grúas Morgan y turnar el caso ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

TOMÁS MARTÍNEZ

Relacionado