Viernes, Julio 25, 2014 - 12:39

Fatal volcadura en Cuicatlán

Las víctimas se dirigían a cobrar su apoyo de Procampo
Un muerto y varios lesionados, así como daños materiales cuantiosos fue el saldo de la volcadura de una camioneta Nissan, en el camino que comunica de Concepción Pápalo al distrito de Cuicatlán.
Lo anterior fue informado por el agente del Ministerio Público adscrito al hospital civil, licenciado Armando García Cruz, quien señaló que en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro hospitalario falleció Adolfo Ramírez Calvillo, de 53 años de edad, por la gravedad de las lesiones que sufrió en la cabeza y distintas partes del cuerpo.
El representante social inició la averiguación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables ya que al parecer el conductor de dicha unidad de motor resultó lesionado y fue detenido en la región para que respondiera ante las autoridades por homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena.
La identificación legal del cadáver fue realizada por Margarito Ramírez Calvillo, quien señaló que el ahora occiso fue su hermano, quien el viernes pasado salió de su domicilio ubicado en la calle de Independencia sin número de San Andrés Pápalo para cobrar su apoyo de Procampo.
Indicó que su consanguíneo abordó una camioneta Nissan en donde también viajaban sus familiares Esther Vásquez Ramírez y Luis Calvillo, quienes también resultaron malheridos y continúan encamados.
El declarante pidió se realice una exhaustiva investigación y se proceda contra quien o quienes resulten responsables de la sangrienta volcadura en donde perdió la vida su hermano.
Con relación a los hechos, el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
VÍCTOR ZÁRATE

Relacionado